SERVICIOS



Supra Producciones nace el 19 de Marzo de 2014, aunque joven, reúne experiencia heredada de anteriores colaboraciones de su fundador Carlos García. Poco podemos decir aparte de la necesidad que tienen hoy en día pymes y autónomos de cuidar de su marca en internet, Supra Producciones esta diseñada para cuidar a todos los niveles de su marca, ahorrarle tiempo y dinero. 




Redes Sociales.


Nos ocupamos de mantener la interactividad de su marca, respondiendo a las necesidades de su negocio, conectándole con clientes potenciales, hoy en día las redes sociales representan un mercado al alza y una vía de ingresos a tener en cuenta.

Blogs.



Los blogs están de moda, celebrities, empresas, fans... Cualquiera tiene un blog, la sociedad necesita expresarse, ser escuchada, los blogs son sencillos de usar para cualquier usuario y cada vez más en un valor a tener en cuenta por los clientes.

Youtube.


La televisión está cambiando, con la llegada de las smartv, las grandes cadenas pierden terreno respecto a Youtube, tener un canal propio interesante es accesible para cualquiera y junto a un blog ofrece al cliente darse a conocer con un coste operativo muy reducido.



Estadísticas y análisis:


Observamos las campañas y corregimos lo necesario para que su producto sea un éxito, a veces los usuarios manifiestan quejas en redes de terceros tipo Trip Advisor, forocohes, etc. Nuestra vigilancia es completa para corregir cualquier incidencia a tiempo.


Marketing On line:


Marcamos la diferencia ofreciendo un producto innovador, cuidar una marca también es fidelizar a sus clientes y cuidar de ellos. Construimos un entorno personalizado, reforzado desde la base para que permanezca estable en el tiempo.


CONTACTO

Lo + Visto

Copyright © SUPRA PRODUCCIONES