CASO TEAM RCI



Febrero 2014

Racing Club Inmortales nace para disfrutar del mundo de la competición de una forma diferente, necesaria y que habitualmente pasa desapercibida.

RCI compite en el "Oasis Raid" se trata de mucho más que un simple raid local, es un evento comparable al Dakar, más corto, pero igual de duro para las mecánicas, pero más importante es el carácter solidario de este raid.



En un plazo realmente cortó se busco en un mercado difícil gracias al plan pive un coche que cumplía con la normativa y que a nivel técnico pudiera completar la prueba, tras mucho escanear la red se consigue por 500€ un coche de pocos kilómetros para su edad.


Tras realizar una prueba de posible decoración final se despertó interés entre los patrocinadores actuales y el proyecto pasó a ser realidad en poco más de un mes.

Tras hacer mucho ruido por las redes, bien en su canal de youtube, o por su fan page de Facebook y el dossier online, la marca aparece en medios de Tv y Radio consiguiendo tomar la salida del raid.


Ganadores del premio al equipo más solidario se realiza resumen del Oasis Raid con los comentarios de su protagonista principal Ramón López, para la difusión del team RCI, Oasis Raid y lucir a los patrocinadores.


Todo un éxito esta aventura solidaria! Lamentablemente nuestro esfuerzo con el patrocinio no obtuvo recompensa al desarrollarse la prueba en otro continente, por ello en 2016 apoyaremos algo más enfocado al mercado nacional, el team RCI actualmente se conoce como Fenec Racing Team (FRT), nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.



CONTACTO

Lo + Visto

Copyright © SUPRA PRODUCCIONES