CASO RESTAURANTE GOTERON



Abril 2014


Apuesta por nosotros desde el comienzo de su nueva etapa tras su cambio de gestión. Marca de especial dificultad, al tratarse de un local situado en Canillejas, está situado en la calle Alcalá.

Se trata de un local antiguo con marca ya conocida, tanto por los buenos tiempos como por los malos.


Físicamente la estética se ha renovado, nuestra misión era conseguir que los vecinos del restaurante vinieran a dar fe de los cambios realizados por la nueva dirección.

La marca estaba sucia cuando comenzamos a trabajarla, comprobamos la existencia de un vídeo en Youtube, muy simple con platos que ya no se preparaban, comunicamos al usuario que firmaba la subida las novedades para que proceda a eliminar el vídeo. Ante su negativa realizamos con carácter de urgencia otro vídeo que trasmite mejor las sensaciones de ir a comer un menú diario en esta casa.



Menciones duras a la anterior gestión nos obligan a contactar con Trip Advisor para proceder al rectificado de estas, aun en gestiones, muy duras y directamente con la central, pues esta red prima por sus usuarios antes que empresas, tras 3 años prometen eliminar estas, mientras tomamos el control de la cuenta y equilibramos la balanza para que se ajuste a la realidad.



Con la elaboración de fotos del arte procedente de los fogones y un poco de retoque fotográfico, se publica diariamente el menú del día y se promocionan eventos especiales. Así conseguimos que los clientes hagan cola y reserven a diario para no perder mesa.



En la actualidad es de los menús de la zona mejor valorado por los clientes del hotel Tryp Alcala 611, miembro de la ruta de la tapa de Canillejas y desde el primer momento un éxito, quien prueba repite!

CONTACTO

Lo + Visto

Copyright © SUPRA PRODUCCIONES