CASO VINYL RACE





Mayo 2014
  
Somos contactados para cuidar de una marca emergente que lleva desde 2011 intentando hacerse hueco en el mercado de las artes gráficas, con sólo 2 máquinas y una persona, toda responsabilidad recaía sobre un autónomo que se multiplicaba por 3 para conseguir trabajo. Con una tienda on line y un perfil de Facebook con poco más de 600 fans, comenzamos el análisis de las necesidades urgentes tanto de imagen como de producción.

Se toma la decisión de acompañar la tienda on line con un blog, herramienta indispensable para acercar las curiosidades del producto, explicaciones, vídeos y tutoriales, esto refuerza la posición en buscadores y con nuestra red la marca pronto se posiciona como referente en el sector del motorsport.


En 6 meses se definen objetivos y técnicas de marketing para alcanzarlos, se produce un cambio en la tendencia, pasando del millar de fans a los cerca de 15000 fans de la marca actualmente, hubo que rediseñar el funcionamiento de la tienda on line para facilitar las ventas, con una navegación sencilla, intuitiva y sin errores en los pedidos.





En la actualidad Vinyl Race se aloja en una nave de 400 m2 y aumentó su producción con varios empleados y máquinas de última generación, que abarcan todas las necesidades gráficas.

 Merchandising y stands tanto en ferias como circuitos y cuenta con el aval de tener más de 100.000 clientes satisfechos.

CONTACTO

Lo + Visto

Copyright © SUPRA PRODUCCIONES